Radio Canela comenzó a emitir en el año 2000 en Ibarra y, desde entonces, se ha situado en el primer puesto de la lista de oyentes del país. La emisora emite programas culturales y de humor y es líder absoluto en contenidos radiofónicos y de entretenimiento.

Formato: Cultura, Humor.


Frecuencia (FM) Radios Ecuador Canela

Horario del programa

Hora
Nombre
05:00
A filo de cama
08:00
Radiación temprana
15:00
El show de los miembros
18:00
Tacos, canela y chile
20:00
Salsa Viva
12:00
Canela Guayaquil Íntima

Contacto

Comentarios Radio Canela

  • lorena rivadeneira
    ¡Hola a todos! He estado siguiendo su radio durante mucho tiempo y me complace que funcione las 24 horas del día y sin interrupciones. Siempre escucho tu radio Canela en muchas frecuencias y de diferentes ciudades en vivo. ¡Gracias por asistir!
  • angelica millan
    Me alegró ver el logo de la radio Canela en el cartel de una de las calles camino al trabajo, porque escucho tu radio todos los días en una frecuencia de 90.5 FM. Me encantaría trabajar para ti locutor.
  • alejandra duque
    ¡Hola Guayaquil! Gracias por transmitir en 90.5 FM en mi ciudad natal. Soy muy fan de emisora Canela. Todos los días disfruto de programas y presentadores que deleitan a sus oyentes con sus diálogos y música.
  • Guilmar Pérez
    Buenos días, gracias por las últimas noticias y programas culturales de Canela Guayaquil en vivo, los sigo desde Portoviejo. Quiero dar las gracias a los presentadores - son muy buenos
  • Jorge Aguilar
    ¡Adoro la salsa y la escucho todo el tiempo en su radio Canela de Guayaquil! Escucho mis programas favoritos en vivo de camino al trabajo. Gracias por estar ahí.
  • Pedro Garcia
    Gracias por los interesantes programas con los presentadores, los escucho en 90.5 FM desde Guayaquil. Me gusta mucho la selección de programas en Canela que son en vivo.
  • Luis López
    Buenos días, gracias por el delicioso repertorio y la elección de las canciones, ¡sois los mejores! Llevo mucho tiempo escuchando Radiación temprana por las mañanas todos los días en vivo.
  • Havi
    Me encanta tu radio, la escucho desde Machala