DMCA


Descargo de responsabilidad por contenido y enlaces.

La información de este sitio web ha sido cuidadosamente recopilada y verificada hasta donde alcanza nuestro conocimiento. Sin embargo, no podemos garantizar ni ser responsables de la información, en particular de su exactitud, integridad, actualidad o disponibilidad en cualquier momento. Se excluye cualquier responsabilidad por daños derivados del uso de la información obtenida, en la medida permitida por la ley. Nuestro sitio web también contiene enlaces o enlaces a otros sitios web. radio-ecuador.com no es responsable del contenido de estos otros sitios web, se desvincula de ellos y no acepta este contenido que presentan como propio. “radio-ecuador.com” se reserva el derecho de agregar, cambiar o eliminar la información proporcionada sin previo aviso de antemano.

Confidencialidad:

radio-ecuador.com se adherirá estrictamente a las normativas de protección de datos y, en particular, utilizará datos personales como el nombre o la dirección de correo electrónico solo para responder a consultas o para la resolución de problemas o incidencias.

El sitio web radio-ecuador.com no participa en su propia transmisión o retransmisión de transmisiones de audio desde estaciones de radio. Todos los materiales publicados (enlaces a programas de audio e información de contacto) fueron tomados de fuentes abiertas en Internet o enviados por los usuarios del sitio. La transferencia se lleva a cabo a servidores de terceros con un software especial para esto.
Los logotipos (marcas comerciales) que se han registrado oficialmente pertenecen a sus respectivos propietarios. El sitio web radio-ecuador.com utiliza estos materiales con fines informativos.
Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo.
¿Es usted el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en su nombre? Háganos saber de cualquier presunta infracción de derechos de autor. Indique material que cree que es una violación al proporcionar evidencia convincente. Al recibir un aviso, radio-ecuador.com responderá de inmediato a las quejas de infracción de derechos de autor y tomará las medidas necesarias, incluida la eliminación de materiales contenciosos del sitio.
Usa e https://radio-ecuador.com/contactenos