Radio Redonda es una emisora deportiva que emite en Quito en la 99. 3 FM. La emisora emite programas, partidos y noticias de fútbol. Además, hay programas que te sumergen en el mundo del fútbol. La radio emite en vivo los últimos resultados de los partidos, así como música popular en español.

Formato: Noticias, Deportes.

Estaciones asociadas


Frequencia

  • Santo Domingo 94.1FM

Horario del programa

Hora
Nombre
06H00
LA CANTERA DEL REY Redonda Guayaquil con. Hannibal Vela
17H00
LA CANTERA DEL REY Redonda Guayaquil con. Hannibal Vela
08H00
HARTA PELOTA con. José Francisco Cevallos, Alex Aguinaga
19H00
MIRA QUIÉN HABLA con. Esteban Ávila, Juan Leo Reyes
10H00
PELOTA MAESTRA con. Dr. Marcos Hidalgo, Jerry Robalino, Majo Gavilánez
12H00
ALÓ FÚTBOL сon. Javier Davila, Jaime Antonio Alvarado, Xavier Coello
16H00
JUGANDO EN LA CIUDAD con. Francisco Molestina, Xiomara de la Torre, Andres Illingworth.
14H00
PALABRA REDONDA con. Mariegiselle Carrillo

Contacto

Comentarios Radio Redonda Guayaquil

  • Hannibal Vela
    Gracias a todos los que nos escuchan todos los días en esta plataforma. Trabajamos por el bien de nuestros oyentes y siempre estamos listos para complacerlo.
  • Alex Simons
    Hola a todos. Felicitaciones por una excelente estación de radio deportiva que transmite fútbol y las últimas noticias deportivas, acompañada de divertidos comentaristas. Además, el equipo de locutores siempre cita tweets en su tweetdeck y facebook.
  • Mariegiselle Carrillo
    Escucha la transmisión PALABRA REDONDA en vivo al aire en una frecuencia de 99.3 FM. Aquí te esperan las últimas noticias del mundo del deporte. Síguenos también en twitter. Un gran saludo a todos laradioredonda ec.
  • Pedri
    Quiero agradecer a la radio por transmitir en una frecuencia de 99.3 fm en Guayaquil y transmitir programas de fútbol y buenos deportes. Soy un gran admirador de su emisora y del equipo hablando jugadas. Saluda a redonda quito.
  • alfaro moreno
    Hola. Escucho HARTA PELOTA con todos los días. José Francisco Cevallos, Alex Aguinaga en Radio Redonda Guayaquil. Gracias a estos comentaristas por el trabajo realizado y el buen humor que dan. ¡Mis mejores deseos!
  • Jonathan Fiallos
    Un saludo washito de parte de Jonathan fiallos desde Banco de Guayaquil confirmando sintonia
  • Vasconez Lore
    Hola a todos, escucho Radio Redonda cuando no puedo ver el fútbol en la televisión y tengo que escuchar en su emisora de mi ciudad, Guayaquil.
  • Oscar Rodriguez
    Gracias a Redonda Guayaquil por transmitir las noticias deportivas así como los partidos de fútbol en vivo en 99.3 FM. Intento seguir todos los resultados de los partidos de la liga ecuatoriana de fútbol.
  • Xavier Coello
    Siempre escucho los partidos de fútbol cuando llego a casa del trabajo en Radio Redonda Guayaquil. Os escucho desde hace años y os agradezco que me mantengáis al día de toda la actualidad deportiva. Quiero saludar a toda la gente de Guayaquil.